sábado, 26 de abril de 2014

Mi primera vez en la minipymer!

Vengo llegando a casa, con todo colgando, almohadón, equipo de mate, bolsita, plantita de suculenta...
Pero sobre todo una de esas sonrisas que se dibujan desde el alma.

Me encantó el lugar que eligieron y lo que eligieron compartir. Cada detalle: la bolsita de bienvenida con la maravillosa galleta que no pude comer de tan linda que es, quiero mirarla un rato más! Los planners y revistas y un regalo vivo, para que siga creciendo...

Me emocionó la charla de Romina Goransky, su sopreponerse a su nervios, al temblor de su cuerpo (cuando empezó pense que se iba a desmayar! jaja estuve a punto de gritar que le alcanzaran una silla).
Creo que mostro in situ, lo que iba contando de su historia, que hay que sobreponerse, que hay que saltar los pozos, o caerse en ellos y levantarse y seguir, y seguir y seguir.

Es reconfortante e inspirador escuchar a alguien contando su búsqueda, que a veces es larga y angustia, pero que en este caso, luego de tanto merito tuvo recompensa.
Gracias por las frases que amorosamente elegiste compartir!

Saludos a todas!
feliz y encantada!

Vero Calo
Mundo Interior



7 comentarios:

  1. vero gracias por venir, por donar premios y por tan hermoso post :) romi es lo maaaaaas!!!! :)
    besos y muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay momentos en los que uno se pelea un poco con la vida, con el sistema... y es lindo e inspirador para reactivar, ver tanta energía positiva, tantas ganas en movimiento! Gracias a uds. por semejante organización. Salió todo perfecto!

      Eliminar
  2. Comparto tus palabras: el final de la charla con el sentido relato de Romina fue realmente el broche de oro! saluditos, ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mirarla mucho... pero comela!
    La verdad creo que Romina hizo llorar a más de una. La historia tan bellamente contada, su voz quebrada, habla del amor que tiene por lo que por fin después de tanto encontró y la hizo feliz!
    Miles de besos!
    Marcela

    ResponderEliminar
  4. Ya la degusté milimétricamente! GRACIAS! Amo a la gente que tiene la franqueza y la humildad de simplemente ser, con los aciertos y los errores también, y aunque me emocioné mucho, me hizo reir también con los pozos del recorrido... lo de la bolsita del muñeco fue lo más! Pero bueno, como decís, al final de triunfante cual campeona, y no recuerda que el que busca: encuentra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue... era al final triunfante cual campeona, nos recuerda que el que busca: encuentra! Se me subió el azucar a la cabeza! una delicia!

      Eliminar