Buscar este blog

Mi primera vez en la minipymer!

Vengo llegando a casa, con todo colgando, almohadón, equipo de mate, bolsita, plantita de suculenta...
Pero sobre todo una de esas sonrisas que se dibujan desde el alma.

Me encantó el lugar que eligieron y lo que eligieron compartir. Cada detalle: la bolsita de bienvenida con la maravillosa galleta que no pude comer de tan linda que es, quiero mirarla un rato más! Los planners y revistas y un regalo vivo, para que siga creciendo...

Me emocionó la charla de Romina Goransky, su sopreponerse a su nervios, al temblor de su cuerpo (cuando empezó pense que se iba a desmayar! jaja estuve a punto de gritar que le alcanzaran una silla).
Creo que mostro in situ, lo que iba contando de su historia, que hay que sobreponerse, que hay que saltar los pozos, o caerse en ellos y levantarse y seguir, y seguir y seguir.

Es reconfortante e inspirador escuchar a alguien contando su búsqueda, que a veces es larga y angustia, pero que en este caso, luego de tanto merito tuvo recompensa.
Gracias por las frases que amorosamente elegiste compartir!

Saludos a todas!
feliz y encantada!

Vero Calo
Mundo Interior